Libros prácticos para disfrutar

carrito
0 artículos | 0 €

Adelgaza mientras duermes. Recetas ultrarrápidas para personas con poco tiempo

Portada
Comparte este libro


ISBN: 9788425519673
Páginas: 144
Ilustraciones: 202

Formato: 17 x 23,5 cm

Peso: 450 g

Encuadernación: Rústica

Más de 120 recetas de cocina que puedes preparar en muy poco tiempo, para adelgazar aprovechando tu reloj biológico con el método de éxito en Europa


Autores: Gillessen, Helmut; Pape, Detlef; Schwarz, Rudolf; Trunz-Carlisi, Elmar

libro: 16,90 €

Finalmente ha llegado la idea pensada para todos aquellos que disponen de poco tiempo. Más de 120 recetas nuevas y ultrarrápidas, además de sugerencias para perder peso de manera sencilla y sana que te aseguran el éxito. Son eficaces en la oficina, en el restaurante y en casa.

De manera breve y concisa te explicamos los puntos más importantes de este nuevo planteamiento. Esclarecedoras tablas ayudan a combinar desayuno, comida y cena, mientras deliciosas recetas permiten olvidar el término dieta. 

Completamente nuevo: gracias a los puntos “Adelgaza mientras Duermes” que aparecen en cada receta podrás contabilizar de un vistazo los hidratos de carbono del desayuno y la comida. Unos sencillos ejercicios para realizar durante el día hacen todavía más efectiva la pérdida de peso.

Y para ayudar a los más ajetreados: un plan de una semana para comer bien y adelgazar sin necesidad de cocinar, que encontrarás en las páginas finales.

 

Libros relacionados

desplazar a la izquierda
desplazar a la derecha