Libros prácticos para disfrutar

carrito
0 artículos | 0 €

Doma natural 2. Del potro recién nacido al caballo montado

Portada
Comparte este libro


ISBN: 9788425519260
Páginas: 192
Ilustraciones: 330

Formato: 17 x 23 cm

Peso: 700 g

Encuadernación: Cartoné

Del potro recién nacido al caballo montado. Manual de etología aplicada a la equitación


Autor: de Corbigny, Elisabeth

libro: 19,90 €

Los nuevos métodos americanos de aproximación psicológica al caballo que han establecido, en estos últimos años, un giro determinante en la forma de relacionarnos con ellos, se han inspirado en la etología, es decir, en el estudio del comportamiento animal.
Élisabeth de Corbigny organiza, desde hace años, cursillos de formación. Educa y doma todos los caballos que le llevan sin distinción de raza ni disciplina ecuestre. Esta amazona ecléctica, alumna de John Lyons, escribe regularmente en la prensa especializada y realiza demostraciones orientadas al gran público en numerosos países del mundo.
Este libro, escrito con un estilo muy ameno y acompañado con numerosas ilustraciones, expone el método sencillo pero muy eficaz desarrollado por la autora como resultado de su gran experiencia en la materia. Poner en práctica los consejos que se presentan en este libro no sólo sirve para comprender mejor al caballo, sino para educarlo de forma segura gracias a la utilización de métodos nada agresivos que permiten ganarse su confianza y entablar con él una relación de complicidad. Estamos ante una obra indispensable para quienes deseen mejorar el rendimiento de su caballo y aprender a comunicarse mejor con él.

Libros relacionados