Libros prácticos para disfrutar

carrito
0 artículos | 0 €

Doma natural 3. Equilibrio y ligereza

Portada
Comparte este libro


ISBN: 9788425520808
Páginas: 200
Ilustraciones: 194

Formato: 17 x 23 cm

Peso: 610 g

Encuadernación: Rústica

Equilibrio y ligereza. Manual de etología aplicada a la equitación


Autor: de Corbigny, Elisabeth

libro: 25,90 €

Si sueñas con bailar con tu caballo, en equilibrio, con ayudas ligeras, este libro es ideal para conseguirlo.

Elisabeth de Corbigny enseña desde hace muchos años la equitación etológica a particulares y a profesionales. Ha conseguido ser una maestra en el arte de la comunicación con el caballo, desarrollando con él una relación basada en la confianza y el respeto mutuos.

Esta amazona ecléctica, alumna de John Lyons, educa y entrena sin prejuicios de raza ni de disciplina ecuestre a todos los caballos que le presentan. Abre las puertas al mundo para compartir sus conocimientos con jinetes de todos los niveles. Su método, experimentado con éxito en más de mil caballos, permite progresar a cada montura de manera eficaz y con toda seguridad. Permite el acceso a todos al camino hacia la armonía con el caballo.

Este tercer tomo de Doma Natural expone con gran sencillez todos los secretos del equilibrio y la ligereza, estableciendo los vínculos con los autores clásicos y la equitación tradicional.

Aficionado o profesional, de doma o salto, o simplemente amante del paseo, descubrirás en este libro un sistema de aprendizaje muy simple: las claves que te permitirán mejorar el rendimiento de tu caballo.

Libros relacionados