Libros prácticos para disfrutar

carrito
0 artículos | 0 €

El canario ágata

Portada
Comparte este libro


ISBN: 9788425518638
Páginas: 224
Ilustraciones: 326

Formato: 17 x 24,5 cm

Peso: 710 g

Encuadernación: Rústica

Una completa información técnica y práctica para los canaricultores sobre este tipo de canarios de color y sus mutaciones

Colección: Canarios de color
Autor: Cuevas Martínez, Rafael

libro: 29,50 €

Con este título de la serie Canarios de Color ofrecemos a los canaricultores una información actualizada, técnica y práctica, al mismo tiempo que útil, para mejorar este tipo de canarios de color así como las numerosas mutaciones que puede presentar incorporadas, muchas de ellas de gran belleza.
El texto se complementa con numerosos esquemas, tablas, dibujos y fotografías, ofreciendo multitud de ejemplos de cruzamientos que sin duda servirán de aplicación práctica para el canaricultor, ya sea experimentando o no. Las fotografías nos permiten un acercamiento lo más próximo posible a las características cromáticas, forma y tamaño de los ejemplares. Uno de los objetivos que se persiguen con la publicación de este libro es que los canaricultores puedan obtener mejores resultados.
Con este libro completamos la colección sobre los canarios de color: el canario amarillo, el canario blanco, el canario bruno, el canario isabela, el canario negro-bruno y el canario rojo.

Libros relacionados