Libros prácticos para disfrutar

carrito
0 artículos | 0 €

El comportamiento del perro

Portada
Comparte este libro


ISBN: 9788425516207
Páginas: 128
Ilustraciones: 165

Formato: 17 x 21,5 cm

Peso: 502 g

Encuadernación: Cartoné

Cómo solucionar los problemas de comportamiento y corregir los malos hábitos

Colección: Excellence
Autor: Schwartz, Charlotte

libro: 18,50 €

Charlotte Schwartz, escritora, adiestradora y etóloga, ayuda a resolver los problemas diarios más comunes con los que se encuentran los propietarios de perros. El enfoque de adiestramiento positivo hace que esta guía para la resolución de problemas sea fiable y amena: se muestra cómo los elogios, las recompensas y el sentido común se entremezclan para corregir y solucionar los problemas de su perro.
Se tratan y se ofrecen soluciones a problemas como: la agresividad (entre perros y la dirigida a las personas), ladridos, mareos al viajar en coche, persecuciones, mordisquear, coprofagia, escarbar, miedo a los truenos y a otros ruidos fuertes, problemas con la educación para que el perro haga sus necesidades y marcaje territorial, conducta inadecuada durante el juego, saltar, escaparse, ansiedad por separación, timidez y robos de comida.
Algunos de estos problemas y soluciones son sencillos y otros son complejos. Si te enfrentas a un problema de comportamiento que afecta a tu perro, este libro te guiará a través de los pasos necesarios para corregir el problema y para volver a tener la relación sana que esperas tener con él. Después de todo, tu perro debería ser tu compañero, y no un quebradero de cabeza.

Libros relacionados

desplazar a la izquierda
desplazar a la derecha