Libros prácticos para disfrutar

carrito
0 artículos | 0 €

Entrenamiento para jóvenes deportistas

Portada
Comparte este libro


ISBN: 9788425516108
Páginas: 256
Ilustraciones: 178

Formato: 17 x 23 cm

Peso: 518 g

Encuadernación: Rústica

Planificación y programas de entrenamiento en todas las edades de crecimiento


Autor: Bompa, Tudor O.

libro: 26,50 €

Pocos deportistas se encontrarán entre los mejores en su deporte a edades tan tempranas como son los casos de Martina Hingis y Tiger Woods, pero el desarrollo deportivo acelerado es ahora posible debido a que se comienza con un entrenamiento mejor y más inteligente a una edad más temprana.
Este libro proporciona a los entrenadores, instructores, profesores y padres de estrellas potenciales futuras el mejor consejo sobre acondicionamiento y programas de entrenamiento para establecer una buena base de forma física y maximizar el desarrollo deportivo desde los 6 a los 18 años. Se incluyen más de 300 ejercicios para aumentar de manera segura y efectiva la coordinación, flexibilidad, velocidad, resistencia y fuerza.
Tudor Bompa, uno de los expertos mundiales en entrenamiento deportivo, que ha entrenado a 11 medallistas olímpicos, presenta un régimen de entrenamiento seguro dirigido a tres fases de desarrollo diferentes. Además ofrece programas de entrenamiento específicos para 10 deportes, como el béisbol, baloncesto, hockey hielo, fútbol, gimnasia, fútbol, natación, tenis, voleibol y atletismo.
Este libro es la guía más completa para desarrollar la siguiente generación de deportistas de nivel superior. Empléelo para estimular las herramientas físicas que todo deportista joven necesita para triunfar en el deporte.

Libros relacionados

desplazar a la izquierda
desplazar a la derecha