Libros prácticos para disfrutar

carrito
0 artículos | 0 €

Fichas de fútbol. Jugadas a balón parado

Portada
Comparte este libro


ISBN: 9788425511592
Páginas: 160
Ilustraciones: 117

Formato: 13,5 x 21,3 cm

Peso: 250 g

Encuadernación: Rústica

68 jugadas a balón parado y 48 variantes de tiros libres, saques de esquina y saques de banda y de centro, recopiladas de grandes entrenadores


Autores: Reeves, J. A.; Simon, J. M.

libro: 15,90 €

En el fútbol, toda jugada de estrategia a balón parado constituye una valiosa oportunidad para marcar un gol; algunas estadísticas indican que más de un tercio de todos los goles se marcan a partir de estas jugadas.
Este libro contiene jugadas eficaces de tres tipos de lanzamientos: tiros libres, saques de esquina y saques de banda y de centro.
Para aplicar fácilmente cada jugada, se incluye un diagrama detallado, la formación para iniciar la jugada, y una descripción completa del procedimiento o desarrollo. Cada variante de jugada incluye un diagrama adicional para observar claramente las posiciones y el procedimiento. Además, se ofrecen consejos importantes para seleccionar las mejores jugadas en situaciones específicas de juego.
En muchos partidos de fútbol, el resultado final depende de la habilidad de un equipo para ejecutar mejor sus jugadas de estrategia a balón parado. Por medio del ensayo y de la práctica de estas jugadas, usted y sus jugadores estarán preparados para aprovechar al máximo las oportunidades de gol.

Libros relacionados