Libros prácticos para disfrutar

carrito
0 artículos | 0 €

Glúteos bonitos y vientre plano

Portada
Comparte este libro


ISBN: 9788425520563
Páginas: 144
Ilustraciones: 550

Formato: 19,5 x 25,5 cm

Peso: 560 g

Encuadernación: Rústica

Un programa de entrenamiento de 3 meses para remodelar esas zonas problemáticas del cuerpo. Con una descripción anatómica de los movimientos


Autores: Clémenceau, Jean-Pierre; Delavier, Frédéric

libro: 27,90 €

 

Es inútil agotarse con interminables series de abdominales y glúteos para tonificar y esculpir la silueta. ¡Lo realmente eficaz es escoger los ejercicios adecuados! Optimiza tu esfuerzo dejándote guiar por los consejos de profesionales del fitness.

En esta obra encontrarás:

> Un código de colores para las partes del cuerpo correspondientes, que te ayudarán a encontrar con rapidez los ejercicios que necesitas para remodelar tu figura, en función de tus objetivos.

> Consejos claros y precisos para que tú misma elabores un programa de entrenamiento personalizado, en función de tu tiempo disponible, tu forma física y tu morfología, así como consejos nutricionales, explicaciones sobre las bases del ejercicio físico, la respiración, los estiramientos...

> Movimientos desglosados paso a paso para realizar 50 ejercicios sumamente eficaces para conseguir unos bonitos glúteos y un vientre plano en solo 3 meses, acompañados de fotografías e ilustraciones anatómicas explicativas.

> Y para cada ejercicio podrás encontrar, con un simple vistazo, la zona precisa que trabajarás, la mejor manera de respirar, los errores que debes evitar, el consejo personalizado del entrenador y ese pequeño gesto que marcará la diferencia para optimizar cada ejercicio.

Gracias a los dibujos anatómicos de Frédéric Delavier, autor de obras relacionadas con el mundo del fitness y el culturismo, así como a los valiosos consejos de Jean-Pierre Clémenceau, célebre entrenador de numerosas estrellas, esculpir la figura en pocas semanas se convierte en un juego de niños.

 

Libros relacionados

desplazar a la izquierda
desplazar a la derecha