Libros prácticos para disfrutar

carrito
0 artículos | 0 €

La estabilidad de la espalda

Portada
Comparte este libro


ISBN: 9788425517495
Páginas: 288
Ilustraciones: 270

Formato: 17 x 23 cm

Peso: 577 g

Encuadernación: Rústica

Un enfoque diferente para prevenir y tratar el dolor de espalda


Autor: Norris, Christopher M.

libro: 25,90 €

Las herramientas que necesitan los profesionales para diagnosticar problemas en la región lumbar, y las técnicas contrastadas para estabilizar la espalda y construir una base apta para cualquier nivel de actividad.
El autor presenta un enfoque al tratamiento del dolor de espalda que es diferente de los que hasta ahora se han visto: no se limita a solucionar los problemas haciendo ejercicios de fortalecimiento muscular, sino que se dirige a las estructuras anatómicas que controlan el problema – y éstas no son simplemente los músculos grandes–.
• 22 ejercicios para lograr o recuperar la estabilidad de la espalda
• 16 ejercicios para lograr una postura correcta
• 18 tests y ejercicios para corregir desequilibrios musculares
• 59 ejercicios para estabilizar la espalda usando el entrenamiento con resistencias
• 23 ejercicios para estabilizar la espalda a un nivel avanzado usando el entrenamiento con pesas y ejercicios pliométricos
• 64 ejercicios con el cuerpo solo, con pelotas u otro equipo.
Cada ejercicio está explicado paso a paso. El libro incluye numerosas ilustraciones, dibujos, tablas y gráficos para ayudar en la comprensión de los conceptos y los ejercicios que se presentan.
Una herramienta útil y práctica, basada en los resultados de las investigaciones médicas, que los profesionales podrán aplicar para prevenir y tratar el dolor de espalda de sus pacientes.

Libros relacionados