Libros prácticos para disfrutar

carrito
0 artículos | 0 €

La fórmula hormonal

Portada
Comparte este libro


ISBN: 9788425520136
Páginas: 192
Ilustraciones: 132

Formato: 17 x 23,5 cm

Peso: 605 g

Encuadernación: Rústica

Cómo adelgazan realmente las mujeres: ¡convierte tus hormonas en tus aliadas para perder peso!


Autor: Pape, Detlef

libro: 23,90 €

¡Acaba con la lucha contra los kilos de más!

Tus hormonas son la clave para conseguir una bonita figura. Para ello es imprescindible conocer el biorritmo hormonal femenino y saber a qué tipo hormonal perteneces. Es más fácil perder peso si trabajas “con” en lugar de “contra” tu cuerpo.

> DIRIGENTES INVISIBLES: cómo las hormonas del metabolismo, el estrés y sexuales dirigen la vida de una mujer y por qué el aumento o la disminución de las sustancias transmisoras, como por ejemplo los estrógenos, se refleja en la figura.

> LA FÓRMULA DE LA INSULINA: cada tipo hormonal femenino tiene un punto central metabólico distinto. La dieta de disociación para la insulina y las recetas que siguen el principio de adelgaza mientras duermes te aportarán los nutrientes adecuados en el momento adecuado.

> LA FÓRMULA DEL EJERCICIO: el yoga para el equilibrio hormonal, el entrenamiento de resistencia y la musculación forman la figura y te regalan una nueva sensación corporal; adecuado especialmente para los tipos hormonales femeninos.

> LA FÓRMULA ANTIESTRÉS: los ejercicios de atención ayudan a regular las hormonas del estrés como la hidrocortisona y evitan los ataques de hambre.

Libros relacionados