Libros prácticos para disfrutar

carrito
0 artículos | 0 €

Pequeño atlas de reptiles

Portada
Comparte este libro


ISBN: 9788425518935
Páginas: 192
Ilustraciones: 184

Formato: 15 x 21,5 cm

Peso: 480 g

Encuadernación: Rústica

Descripciones detalladas de 182 especies de reptiles fáciles de conseguir, con datos sobre su origen, aspecto y reproducción en cautividad


Autores: Henkel, Friedrich; Schmidt, Wolfgang

libro: 23,00 €

Este atlas de bolsillo presenta una selección de los reptiles más apreciados de cuantos se reproducen actualmente en cautividad. Está concebido como una orientación para los principiantes, con una descripción y fotografías de 182 especies. Para estos reptiles hay un total de nueve tipos de terrarios básicos en los que se les puede cuidar adecuadamente. También se indican la temperatura y la humedad adecuadas en cada caso. Para simplificar las necesidades de cada animal y el acondicionamiento de los terrarios se hace una breve reseña de la biología y el hábitat de cada especie. También se incluyen datos sobre su morfología, tamaño y alimentación, así como de sus particularidades.
Es un manual práctico y manejable que podrás consultar tanto en casa como cuando visites alguna tienda, bolsa o criadero de reptiles. ¡Una práctica guía para todos los aficionados a los terrarios!

Libros relacionados