Adiestramiento del cachorro

Guía completa semana a semana para adiestrar al nuevo cachorro

Colección: Excellence
Autor: Schwartz, Charlotte

Todos los adiestradores caninos y los especialistas en conducta animal coinciden en que las primeras semanas son las más importantes para adiestrar un perro, y para modelar su conducta y su potencial para la obediencia.
Este libro presenta una propuesta original y efectiva: un programa de adiestramiento casero de ocho semanas de duración, explicado semana a semana y con todos los comportamientos a enseñar al cachorro.
Con más de 40 años de experiencia en el adiestramiento de perros, Charlotte Schwartz revela a los propietarios noveles los secretos que encierra la educación básica de los cachorros y el adiestramiento en obediencia. Utilizando técnicas de adiestramiento positivo, la autora describe sus propios métodos para educar a los cachorros en cuanto a sus hábitos de desahogo corporal y otros asuntos domésticos, se refiere a la motivación que necesitan, a las pruebas de temperamento y a las órdenes de obediencia básica, a la vez que nos propone algunos simpáticos juegos que podemos enseñar a los cachorros.

ISBN: 9788425515279
Páginas: 128
Ilustraciones: 149
Formato: 17 x 21,5
Peso: 492 g
Encuadernación: Cartoné