Libros prácticos para disfrutar

carrito
0 artículos | 0 €

Caminar y carrera suave

Portada
Comparte este libro


ISBN: 9788425518324
Páginas: 128
Ilustraciones: 106

Formato: 17 x 23 cm

Peso: 385 g

Encuadernación: Rústica

Entreno agradable de la resistencia sin estrés: el camino suave hacia el fitness y el bienestar

Colección: Fitness de hoy
Autor: Bös, Klaus

libro: 13,50 €

Caminar es el deporte de ocio ideal: mejora la resistencia, estimula la quema de grasas y mejora el humor.
Está de moda, y ¡es lógico!: sana, delgada y relajada. ¿Quieres cuidar más de tu salud y de tu fitness y, si se puedes, perder algunos kilitos por el camino? Olvídate de las prácticas agotadoras y, en su lugar, apuesta por el caminar.
Con este suave entrenamiento de la resistencia estarás muy pronto en máxima forma. No importa si eres una persona mayor o joven, gorda o flaca, principiante o deportista, ¡el caminar es apto para cualquier edad!
• Antes de salir a caminar: la correcta técnica, caminar con las pulsaciones óptimas, consejos para un correcto calzado, consejos frente a los problemas más frecuentes y mucho más.
• Entrenamientos variados: mejor condición física con tres variantes conocidas: Nordic Walking, Power Walking y carrera suave. En cada una, consejos para la técnica, el equipamiento y los programas de entrenamiento.
• Efectivos programas combinados: adelgazar y modelar la figura con programas prácticos específicos para caminar; relajarse y obtener nuevas energías caminando para el bienestar.

Libros relacionados

desplazar a la izquierda
desplazar a la derecha