Libros prácticos para disfrutar

carrito
0 artículos | 0 €

El método Delavier. Musculación para entrenarse en casa (rojo)

Portada
Comparte este libro


ISBN: 9788425521164
Páginas: 256
Ilustraciones: 1454

Formato: 19,5 x 25,5 cm

Peso: 985 g

Encuadernación: Rústica

Aproximación anatómica ilustrada con más de 200 ejercicios sin aparatos y 50 programas de entrenamiento para entrenarse en casa


Autores: Delavier, Frédéric; Gundill, Michael

libro: 35,00 €

Esta obra revolucionaria proporciona todas las respuestas para iniciarse, progresar y perfeccionarse en musculación o en su disciplina deportiva, entrenándose en casa sin necesidad de utilizar aparatos de musculación, sino simplemente con mancuernas, una barra, cintas elásticas y el peso del cuerpo.

Los autores han publicado artículos en numerosas revistas, como Mind & Muscle Power, Men’s Health, Sport Revue o IronMan, en Estados Unidos. Su trayectoria deportiva y profesional los califica como dos de los mayores especialistas internacionales en musculación.

Frédéric Delavier es el autor de best sellers internacionales como Guide des mouvements de musculation, Fitness, Guía de estiramientos, Guía del entrenamiento abdominal y Glúteos bonitos y vientre plano, con miles de ejemplares vendidos y traducidos a varios idiomas, que se han impuesto como referencia en las universidades y las escuelas de formación para monitores, entrenadores, kinesioterapeutas, etc.

Esta obra desvela el método de entrenamiento Delavier, el más eficaz para ganar rápidamente fuerza, potencia y masa muscular.

Libros relacionados